Esta es nuestra Historia !!

ECUA AMBATO RADIO

ECUA AMBATO RADIO Una radio Ecuatoriana con emisión desde New York. Siempre con Música para tus oídos las 24 horas los 7 días de la semana de Música nuestra. Esta Corporación Radial, tiene como objetivo llegar en forma óptima al mayor número de radio escuchas Latinos y Ecuatorianos. 

Con una calidad de sonido HD, llegamos en todo el planeta, utilizando la mejor tecnología que al momento dispone nuestra Corporación Radial, con la finalidad de mantener la hermandad y fortalecer las costumbres de nuestra tierra Ecuatoriana, través del mensaje musical, cultural y social.  

Ecua Ambato Radio fue fundada el 3 de Octubre del 2012, se proyecta convertirse en el medio de comunicación importante dentro de la comunidad Ecuatoriana y latina, Hugo Valdez creador de nuestra emisora a logrado presentar este proyecto con su propio esfuerzo económico, toda la creación e infraestructura esta bajo la dirección de Hugo Valdez la radio cuenta con cobertura mundial mediante nuestro sistema on-line. 

Esperamos ser la mejor componía para sus hogares. A lo largo del camino y de los años hemos encontrado dificultades que lo hemos superado gracias al respaldo de ustedes nuestros oyentes, en Estados Unidos hemos logrado cumplir uno de nuestros sueños, lanzar al Mundo una emisora para trasmitir nuestra música. 

Por eso seguimos trabajando en este proyecto ambicioso que tenemos y seguiremos trabajando para que los Ecuatorianos que estamos lejos de la tierra que nos vio nacer se sientan como en casa. 

Que la comunidad Ecuatoriana y Latina siga disfrutando de su música, cultura y de sus raíces que tanto añoramos. 

Programación

Radio en Vivo